CONSENTIMIENTO PARA TRATAMIENTO DE BASES DE DATOS PERSONALES

 

De acuerdo a la Ley Estatutaria 1581 de 2.001 de Protección de Datos y sus normas reglamentarias, doy mi consentimiento, como titular de los datos, para que estos sean incorporados en una base de datos de responsabilidad de la Empresa CASA DE LA DIABETES CALI LTDA, para que sean tratados con arreglo a los siguientes criterios:

 

  • Para que recopilamos esta información
  • Como Usamos esa información

 

Información que Recopilamos

Recopilamos información para brindar mejores servicios a todos nuestros pacientes, clientes y proveedores, con los anuncios sobre la empresa como: promociones, eventos y productos.

 

Uso de la Información

Utilizamos la información para mejorar, informar sobre nuestros servicios y desarrollar nuevas atenciones, también sus datos mantendrán protegidos, con la seguridad y provacidad de su información personal.

 

Finalidad de los Datos

En cada caso concreto se definirá el tratamiento de la información, respetando en todo momento los principios básicos que marca la ley.

La posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre mis datos, con un escrito dirigido a CASA DE LA DIABETES CALI LTDA a la dirección de correo electrónico sac@casadeladiabetescali.com, indicando en el asunto el derecho que desea ejercita, o dirigir el escrito a la Avenida 2 Norte # 24N-41.

 

Queda publicada la presente política de privacidad en nuestra pagina www.casadeladiabetescali.com o sac@casadeladiabetescali.com